SB Inferno, lo nuevo de Creative Technology

Box_Creative_SB_Inferno_Right

Creative ha anunciado el lanzamiento de los «SB Inferno» para PC, Mac, móviles, tabletas y PlayStation 4. Están pensados especificamente para el gaming.

El headset cuenta con dos conductores de Neodimio de 40 mm que entregan un potente audio. Su estructura externa y la calidad de sus almohadillas, ofrecen un excelente aislamiento y confort. Además, el micrófono extraíble tiene un rápido acceso para el control del volumen, lo que convierte a estos cascos en el compañero perfecto para el aficionado al gaming,  al audiófilo, a quien sólo busca entretenimiento, o incluso comunicarse.

Long Chye Low, General Manager de Audio en Creative:

Los SB Inferno fueron concebido por el equipo de diseño de Sound Blaster, con la visión de crear unos cascos asequibles que pudieran aprovechar todo el potencial del hardware de audio presente en los sistemas de los gamers. Con décadas a nuestras espaldas dedicándonos a la ingeniería de audio y nuestra experiencia, los ingenieros de Sound Blaster trabajaron directamente con los mejores jugadores de equipos de e-sports de todo el mundo. Lo hicieron con los conocidos equipos compLexity o Dignitas, y con ellos definieron los elementos fundamentales de unos cascos sobresalientes para una era del juego electrónico basado en el jugar en equipo. Entrando en las características de los Creative SB Inferno, se trata de unos confortables cascos adaptados al mundo del videojuego, con una excepcional sensibilidad de 115 dB/mW – realmente potentes para su clase – diseñados para ofrecer un gran rendimiento con varios dispositivos de audio, así como ofrecer una excepcional calidad en la comunicación por voz, y todo ello redondeado con un gran precio.

William “Scarra” Li – Team Dignitas, All Star de la LCS de «League of Legends»:

Los Sound Blaster Inferno cubren todas mis necesidades como gamer: son confortables, tienen micrófono para una comunicación clara por voz, y por supuesto, entregan un sonido sorprendentemente potente. Es algo impresionante, y realmente los recomiendo para todos los jugadores.

Jordan “n0thing” Gilbert – complexity, nueve veces campeón de ESEA en «Counter-Strike»:

Cuando estoy jugando, lo que quiero es disfrutar de un audio potente, una comunicación perfecta con mi equipo, y la máxima comodidad. Los SB Inferno ofrecen lo mejor en cada una de esas áreas y más; son unos cascos que me permiten entregar lo máximo del mí durante todo el día.

Lifestyle_SB_Inferno_with_PS4

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Cascos

  • Drivers: 40 mm de imanes de neodimio
  • Frecuencia en respuesta: 20Hz ~ 20kHz
  • Impedancia: 32 ohms
  • Sensibilidad: 115dB/mW

 

Micrófono

  • Tipo: Condensador con cancelación de ruido
  • Frecuencia en respuesta: 100Hz~15kHz
  • Impedancia: <2.2kohms
  • Sensibilidad: -40dBV/Pa

Su precio es de 49,99€ y estará disponible a partir de mañana 18 de Julio en la tienda oficial de Creative y distribuidoras autorizadas.

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario