GameNow WP Theme

Se desvela Alien Isolation



SEGA,Twentieth Century Fox y Creative Assembly acaban de anunciar su colaboración para sacar un nuevo juego basado en la saga cinematográfica comenzada en 1979 por Ridley Scott: Alien. Recibirá el nombre de Alien: Isolation y será una aventura de terror en primera persona donde se recuperará la tensión y el horror de la película original. Este nuevo título llegará a la nueva generación: PS4 y Xbox One y también para PS3, Xbox 360 y PC a finales de 2014.

 

Así reza la nueva IP de SEGA: En una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio, la población está desesperada y presa del pánico. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, simplemente para sobrevivir.

Alistair Hope, director creativo de Creative Assembly ha afirmado que con Alien: Isolation se ha vuelto a los orígenes de la saga, a la película de Ridley Scott de 1979, y también explica que este Alien es una criatura verdaderamente aterradora, inteligente, agresiva, brutal e imparable.

Nos han dejado un primer gameplay del futuro Alien: Isolation. Recordad que llegará a finales de 2014 a Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC.

 

 

Juanpe

Sobre Juanpe

23 Años. Periodista.

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: