Así lo ha anunciado Square Enix hoy. Este fin de semana Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tendrá una sesión gratuita de juego. El multijugador online de Final Fantasy está patas arriba y tiene una enorme cantidad de contenido nuevo gracias al parche 2.1: A Realm Awoken, por lo que los jugadores tienen muchas cosas por hacer en el reino de Eorzea.

26-final-fantasy-xiv-the-fate-of-eorzea-a-realm-reborn-2

Desde Square Enix quieren dar una oportunidad a todos aquellos que se hayan ido quedando por el camino de probar lo que A Realm Reborn puede ofrecerles. Para poder disfrutar de esta tentadora promoción solo hay que cumplir unos requisitos impuestos por Square Enix: Los usuarios que hayan adquirido previamente y registrado su copia de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, cuya cuenta este inactiva durante el período de esta campaña. La propia compañía ha puesto una herramienta online para que los jugadores consulten el estado de su cuenta.

El horario del evento será el siguiente: desde el sábado 11 de enero de 2014, a partir de las 09:00 am hasta el lunes 13 de enero de 2014 a las 09:00 am.

Sobre Juanpe

23 Años. Periodista.

Deja un comentario