The Settlers – Kingdom of Anteria nos da detalles jugables

thumb_theSettlers

Ubisoft y Blue Byte han dado detalles sobre la jugabilidad de «The Settlers – Kingdom of Anteria«. El juego saldrá en PC y será exclusivamente online, además de que se podrá ver en la Gamescom que tendrá lugar del 13 al 17 de agosto en Colonia, Alemania, en el stand de la compañía francesa (hall 6.1, estand B020).

El título ofrece una combinación única de construcción de ciudades persistentes y estrategia con acción en tiempo real. Los jugadores deberán construir, controlar y optimizar sus cadenas de producción y economías para poder desbloquear mejoras de los edificios y nuevos sectores del juego, favoreciendo así la aparición de reinos más grandes que nunca hasta ahora. Tendrán también la oportunidad de enfrentarse a fieros enemigos y aterradores jefes en batallas tácticas, con el objetivo de conseguir recursos y botines especiales a medida que suban de nivel. Los usuarios podrán elegir la clase de campeón y el grupo de habilidades que mejor se adapte a su estilo de juego, de entre las miles de combinaciones diferentes posibles.

Los jugadores también pueden jugar en equipo, hasta de tres personas, para vivir una aventura conjunta que les ayudará a recoger más botines y descubrir los secretos de las inexploradas tierras de Anteria. También pueden visitar e intercambiar recursos con otros amigos para conseguir una cadena de suministros estable y un mayor crecimiento económico. Podrán centrarse plenamente en los aspectos jugables de la característica que más les guste del juego, ya sea desarrollar el reino de los Settlers y optimizar su economía, o enzarzarse en combates tácticos y nuevas aventuras.

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario