[FINALIZADO]Sorteamos 50 claves para la beta de Elder Scrolls Online

Porque sabemos que estáis ahí día tras día consultando Tú Lo Juegas como portal de información sobre videojuegos. Ahora os devolvemos la pelota con un fantástico sorteo.

Gracias a Bethesda tenemos disponibles 50 claves para participar en la beta de Elder Scrolls Online de este fin de semana. Seguro que todos conocéis la saga Elder Scrolls y su incursión en el mundo de los juegos de rol masivos online está siendo muy sonada. Aún así si no tenéis mucha idea de este nuevo título, os dejamos nuestras propias impresiones sobre el juego aquí.

The-Edler-Scrolls-Online-Wallpaper-yuiphone-Characters-1920x1080

 

El Premio:

50 claves para poder jugar la beta de Elder Scrolls Online

¿Cómo conseguirlo?

Muy sencillo, solo tenéis que seguir a nuestra cuenta de twitter @Túlojuegas y utilizando el hashtag #yolojuego decirnos cualquier cosa sobre el juego: qué es lo que más os gusta de la saga, lo primero que haréis cuando entréis en la beta, cuál es la mejor raza o la mejor clase para vosotros, lo que queráis.

También podéis participar desde Facebook dándole a Me Gusta en nuestra página TúLoJuegas y dejando un comentario de la misma forma que en twitter en la entrada, usando el hashtag #yolojuego

.Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de MD ¡por lo que es muy importante que nos sigáis!

¿Como canjear mi Clave?

Aquellos a los que les acompañe la suerte y sean los agraciados tendrán que seguir las siguientes instrucciones para poder canjear su clave:

– Dirigíos a la página web del juego para registrar vuestra cuenta

– Una vez creada y verificada vuestra cuenta, dirigíos a “Mi Cuenta” (MyAccount Page) y seleccionad “Canjear Clave” (Redeem Key) para registrar vuestra clave del juego.

-Una vez hecho esto podréis descargar el cliente de juego e instalarlo desde My Account Page. El login para jugar será el mismo que habéis usado para registraros en el primer paso.

Sobre Juanpe

23 Años. Periodista.