GameNow WP Theme

[FINALIZADO] Sorteo de Apertura – The last of us Ed. Joel



El Sorteazo del mes!

Celebramos la inauguración de la web con un sorteo apocalíptico ,queremos premiar a nuestros lectores con una unidad de uno de los juegos más esperados del año. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que seguir unas sencillas instrucciones que detallaremos a continuación

El premio

Sorteamos 1 unidad de la edición coleccionista Joel The Last of Us para Ps3. Aquí podéis observar todo el contenido de dicha edición

 

Datos del Sorteo

El sorteo comienza hoy día 15 de junio y finaliza , el próximo día 30 de Junio a las 23:59.

El sorteo es para todo el territorio nacional. NO internacional

 

¿Cómo participar?

Para participar en este concurso, solo tienes que realizar 2 sencillos pasos :

1) Comenta este artículo (Solo un comentario válido por usuario para Sorteo) . Puedes comentar en el artículo las veces que estimes oportunas pero solo se tendrá en cuenta el primer comentario que realices para el sorteo

**Para que el comentario sea válido debes dejar volar tu imaginación y responder a la pregunta : ¿Y tú como sobrevivirías al fin del mundo?

2) Síguenos en Twitter (@tulojuegas) y haz un RT de este Tweet o bien,  dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook y comparte esta publicación.

 

El Ganador

Cada participante, entrará en sorteo con el nº de su primer comentario

El número del comentario ganador del concurso se obtendrá al azar, a través de la web Random

En caso, de salir premiado un número de un comentario “no válido” se volverá a obtener un nuevo numero de la web Random

Si el premiado es menor de edad, en este caso es un juego para +18, por lo tanto se necesitará documentación que acredite su mayoría de edad. Una vez nos pongamos en contacto con él deberá comunicarlo y enviarnos autorización expresa de los padres/tutor. Tú lo Juegas no se hace responsable del posible fraude o manipulación de los datos obtenidos por parte del premiado

El ganador será publicado en este mismo artículo y en las redes sociales.

El ganador deberá de ponerse en contacto con nosotros en un máximo de 5 días  , pasado este tiempo, el premio se reinicia el proceso de selección y se entregará al nuevo ganador.

El día 1 de julio contactaremos con el ganador a través del email de registro de la web para confirmar que todo es correcto y la dirección de envío.

 

Esperamos que participéis en el sorteo y disfrutéis de muchas horas jugonas.

  Mucha Suerte

*****

ACTUALIZADO:

El número ganador que ha salido para este sorteo es el Nº 30 (podéis ver la captura del momento más abajo) que corresponde al comentario Nº 30 de esta noticía. Enhorabuena al ganador y suerte para todos en nuestros próximos sorteos.

En breve nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo mediante email o las redes sociales para tomarle sus datos personales.

Contenido Oculto Mostrar
Nolddor

Sobre Nolddor

Enemigo natural de las texturas 3D y adorador de Sega Mega Drive, pasa su tiempo libre publicando noticias en Retro Full Gameplay y grabando gameplays de juegos de 16bits.

75 Comentarios
  • JoseAndcardona |
    15/06/2013
    #1

    Para sobrevivir hay que cambiar el chip. Los peores enemigos siempre será nuestra especie, así que lo primero que haría es no fiarme de nadie. En mi pueblo, Piles, hay un consum con Parking todo vallado perfecto para hacer allí un campamento. De comida y agua iría servido por unos meses y protección tendría bastante porque además de estar todo vallado siempre puedo cerrar las puertas del supermercado.

    Si cuando voy hay gente dentro, puedo siempre negociar. Si se niegan a dejarme entrar haría algún plan para poder entrar y liquidar a la gente que hay allí.Así de cruel.

  • Scycor |
    15/06/2013
    #2

    El fin del mundo! Para empezar buscaría una zona segura en la que establecer mi ‘base’. La zona industrial que me queda cerca es un buen lugar por tener las ventanas muy altas y las puertas de hierro, ideal para un fortín, y saldría a aprovisionarme cada dia buscando viveres, combustible y aliados.

  • Hector_PerezHP |
    15/06/2013
    #3

    Participo.
    Vivo en un ático, lo 1º que haría sería vaciarlo, una vez hecho bajar un día y poner un cartel anunciando zona segura y cuando se hallan reunido 5 o más supervivientes atacar una tienda de bricolaje de la esquina y con las armas tomar la calle.
    Una vez hecho ir montando barricadas y hacer la calle una zona segura para los supervivientes.

  • xmaat |
    15/06/2013
    #4

    Lo primero que hay que hacer en una situación como esta es buscar algún tipo de refuerzo, la ayuda y compañía de alguien. Tendríamos que buscar armas en alguna base militar, armería o comisaría. Después tendríamos que buscar provisiones en algún supermercado, llevándonos a ser posible un carro o un transporte para poder mover mucha mercancía, sobre todo latas de conserva para que aguanten más tiempo sin volverse inútiles.
    Ya estamos armados, acompañados y con provisiones, solo nos falta un refugio o campamento base donde refugiarnos y esperar ayuda. Si estamos en una gran ciudad, un buen sitio podría ser la planta alta de algún edificio, para estar alejados de la calle y tener un acceso rápido a la azotea para poder pedir ayuda a algún transporte aéreo con la ayuda de una bengala.
    Con todo esto, y un poco de suerte, podríamos sobrevivir a esta catástrofe.

  • Dunkelwolf |
    15/06/2013
    #5

    Me sumo al concurso, a ver si hay suerte ye me llueve del cielo este jue-ga-zo.

    Evidentemente, lo primero es establecer un perímetro de seguridad y después, ya más asentados, empezar a identificar los puntos donde obtener recursos (supermercados abandonados, granjas…) . Este juego tiene un claro paralelismo con loscómics -y la serie- The Walking Dead, así que la opción de buscar recintos fáciles de defender y en los que veamos fácilmente lo que tenemos delante es la mejor…
    Sinceramente yo sería bastante conservador: primero, defensa asegurada; después ya pensaremos en ir a otro sitio o algo más grande, pero lo primordial sería aguantar el arreón inicial, ni más ni menos,.

  • Elinfor |
    15/06/2013
    #6

    Al fin del mundo sobreviviría mudandome al castillo de mi pueblo por ser la zona más alta y segura, ya que si viene cualquier amenaza se puede ver facilmente. Además allí me llevaría provisiones del mercadona y mi coche para tener un lugar seguro donde dormir dentro del castillo (que esta un tanto derruido) y serviría como mecanismo de huida. Y solo iría con familiares porque de la gente no te puedes fiar como pasa en las series que al final por fiarse la palman XD

  • 12JUAN12 |
    15/06/2013
    #7

    yo me haria un bunker en el ikea por que hay ai de todo camas,armas improvisada y al lado al puerto venecia por la comida y ropa hay se haria un buen bunquer con otras personas

  • hilargi |
    15/06/2013
    #8

    Si viene el fin del mundo me temo que sería imposible sobrevivir, a no ser que les robe a la nasa algún cohete que les sobre y me vaya a buscar otro planeta habitable. Si se trata de un apocalipsis zombie, lo mejor sería tirar para el mar y tal vez buscar alguna isla desierta pero con recursos.

  • manuelsagra |
    15/06/2013
    #9

    Supongo que sería como en “The Road”: estaría con mis hijos hasta el fin de los días, tratando de abrirnos camino como sea. Aunque visto lo visto, tampoco creo que durásemos mucho…

  • 12JUAN12 |
    15/06/2013
    #10

    estoi inquieto por que quiero el juego para mi hermano

  • TuLoJuegas TuLoJuegas | Staff - Admin
    15/06/2013
    #11

    Si el premiado es menor de edad, en este caso es un juego para +18, por lo tanto se necesitará documentación que acredite su mayoría de edad. Una vez nos pongamos en contacto con él deberá comunicarlo y enviarnos autorización expresa de los padres/tutor. Tú lo Juegas no se hace responsable del posible fraude o manipulación de los datos obtenidos por parte del premiado

  • kaiser77 kaiser77 |
    15/06/2013
    #12

    Yo me iría a un sitio apartado con suficiente agua y con posibilidad de tener alimentos. Lo malo que me quedaría sin internet y sin la mayoría de la tecnologia que tengo pero bueno xD

  • Alberto |
    15/06/2013
    #13

    Dando por hecho que el fin del mundo seria un apocalipsis zombie, lo menos peligroso serían los mismos zombies, habría que tener más cuidado de las personas y mentalizarse para no llegar a la locura. Lo primero que haría sería asentarme en algun refugio cerca de un río e ir poco a poco eliminando zombies y usarlos como repelente para mantener al resto alejados de la zona y poco a poco ir ampliando terreno. Mucha suerte a todos.

  • txin |
    15/06/2013
    #14

    si fuera el fin del mundo…… estaría con la persona que amase en alguna isla perdida hasta que nuestra hora llegase

  • tarod83 |
    15/06/2013
    #15

    Refugiándome en alguna islita perdida de la Micronesia. Pocos habitantes, un huertecito y clima inmejorable, ¿Quién dijo que el fin del mundo era algo malo?

  • KirosOne |
    16/06/2013
    #16

    Depende de qué fin. Si fuesen zombies, huir de las grandes superficies, que son las primeras en ser saqueadas. Asegurar mi casa con todos los materiales disponibles y una vez ya se haya ido el pánico inicial, ver lo que pasa desde la distancia. Conseguir comida es lo principal. No fiarse de nadie, porque en la desesperación todos sacamos lo peor, y tratar de mantenerme a buen nivel físico y mental, para cualquier posible huida o decisión crucial. A partir de ahí, sobrevivir como se pueda.

  • ZellDincht ZellDincht |
    16/06/2013
    #17

    yo sobreviviria automedicandome….grasiah!

  • salore78 |
    16/06/2013
    #18

    Los que jugamos normalmente a los videojuegos ya hemos sobrevivido varias veces al apocalipsis zombi, nuclear o a lo que haga falta. El cine también a recreado perfectamente situaciones parecidas con Soy Leyenda como primera que me viene a la cabeza.

    Pero del dicho al hecho hay un buen trecho y si me encontrase en una situación parecida en la vida real lo que he realizado en los videojuegos difícilmente lo podría aplicar.
    No tendría superpoderes, no encontraría armas y munición tan a la ligera, depende de dónde estuviese, los recursos serían muy escaso, dependiendo de la cantidad de supervivientes las cosas serían más fáciles o no.

    Seguramente, cómo alguno comenta por aquí, lo primero que haría sería buscar algún refugio o sitio para pasar los primeros días, intentar acopiar provisiones, hacer un diagnóstico de la situación en mi alrededor, saber en que estado están mis familiares más cercanos y a partir de aquí desconfiar de cualquiera y pasar lo más desapercibido posible. y sobretodo ir adaptándote a la situación momentánea sin hacer planes a largo plazo.

  • MarkAstur |
    16/06/2013
    #19

    Ceeee reee brooossss, yo ser zombieeee, yo sooo breeviivirr comiecomieenndoo a los humaaa-nos que postearon antes que yo, así zombieMarkAstur ganar juego y celebraaarr con tarta de ceeeerebross humanoossss

  • Shiroyasha |
    16/06/2013
    #20

    Lo primero es cojer a tus seres queridos y como te pega el subidon de ser heroe… Pues tomar una armería, luego me cargo a todos los que postearon en el enlace muajajajaja y luego irme a vivir a un sitio alto… El tibet por ejemplo con todas las armas y… Ala subir majos!!! que entre los cuerpos putrefactos y que yo estoy arriba con una ametralladora a ver si llegais jajajaja
    Aunque también como dicen una islita perdida pues no estaría nada mal. Playita hasta el fin del mundo, pero eso si, con las armas y tal no vaya a ser que los zombies vayan a natación jajajaaj

  • Valdahla |
    16/06/2013
    #21

    Sobreviviría alejándome de las grandes civilizaciones. Buscar sitios bajo tierra, salir en horas clave a cazar, y no pasar demasiado tiempo en el mismo lugar. Ir de nómada viajando cada pocos meses, recolectando alimentos. Si encontrase un lugar seguro, fortificarlo y labrarme mi propio sustento de la tierra. Y vigilar siempre.

  • exdezh |
    16/06/2013
    #22

    Haría todo lo contrario a lo que dice Bear Grylls en su programa de “El último superviviente” creo que con eso y un poco de suerte podría durar un par de años.
    P.D: Si se acaba el mundo y no está escrito el final de “Juego de tronos” no se hasta que punto me merecería la pena sobrevivir T_T

  • Saiinoo |
    16/06/2013
    #23

    yo me iria a una zona despoblada, asi no habria nada peligroso

  • Leonsito |
    16/06/2013
    #24

    Si llega el fin del mundo, lo mejor sería intentar aprovisionarme de latas de comida, agua y algunas semillas de vegetales y frutas, luego intentar largarme a vivir a la Asturias profunda, a alguna casa con muros de piedra lo suficientemente fuertes para protegerme e intentar aguantar ahí lo máximo posible.

  • dridly |
    16/06/2013
    #25

    Para sobrevivir al fin del mundo usaría un modo de locomoción barato y no dependiente, como una bicicleta, armas que no sean muy dificiles de conseguir (en EE.UU. supongo que es más fácil tener gran variedad de armas de fuego, así que optaría por un bate y/o katana), visita en la farmacia para antibióticos y medicinas a gogó y buscar una zona poco poblada. Lo ideal sería una fortaleza, tipo castillo o cárcel si eres capaz de encontrarlo despoblado (un castillo con foso y agua subterránea sería lo ideal).

    Si he tenido la inmensa suerte de aguantar los primeros 5 añitos, entonces pasaría de la mera supervivencia a intentar vivir de la mejor manera posible, conseguir electricidad para poder explotar al máximo todos los videojuegos que han perdurado hasta el momento y poder hincharme de ver series y películas (espero que los Media Markt, Corte Inglés y Fnac hayan quedado intactos en estos casos ^_^!).

    Si consigo el premio os paso listado de fortificaciones para que podáis elegir la más cercana y ¡volvamos a la Edad Media! 😉

  • Ezekiel |
    16/06/2013
    #26

    Para sobrevivir muchos lo tendríamos jodido, yo creo que lo mas inteligente que se me ocurriría seria salir con el mando de la consola pensando que es un shooter o intentando que un cartel de Kratos empezase a moverse y repartir mamporros.

    Así que mejor prefiero pensar con orgullo que seré uno de los primeros infectados! Porque hacerte zombie en la segunda semana es mainstream jajajaja.

  • alawa72 |
    16/06/2013
    #27

    Como dice el amigo Ezekiel, yo para sobrevivir imaginaria estar en el videojuego Resident Evil… pegando tiros a todo lo que no parezca humano y andando con mucho muuucho cuidado. No habria que fiarse de nadie todo el mundo querría sobrevivir ….

  • ladiastur |
    16/06/2013
    #28

    Lo primero hay que unirse a algún grupo liderado por un sheriff o, en su defecto, un miembro de la policía local. Bueno, mejor nacional. En algún momento se volverían unos subnormales, las personas somos así, así que seguiría el consejo de Leonsito y me iría a la Asturias profunda, en el monte no habrá muchos infectados. Seguro que si encuentro un queso cabrales consigo espantarlos.

  • ladiastur |
    16/06/2013
    #29

    Qué mas da Joaquin, el final de Juego de Tronos iba a ser exactamente igual al de la humanidad. Yo incluso me empezaría a plantear, en esa situación, que somos todos personajes de un libro de Martin

  • xosellosa |
    16/06/2013
    #30

    Para que engañarnos, no sobreviviría al fin del mundo ni cinco minutos. Ni se disparar, ni corro gran cosa, ni soy un maestro de las artes marciales… el típico que primero cae en las películas, ese soy yo.

  • tanke tanke |
    16/06/2013
    #31

    no sabria lo que pasaria pero si se que iria preparado con mis espadas y cuchillos por lo menos intentaria sobrevivir coger comida y vuscar y ayudar lo que pudiera.

  • Forte |
    17/06/2013
    #32

    En primer lugar habria que plantearse de que clase de mundo apocaliptico estariamos hablando:

    -En el caso de un apocalipsis nuclear (El más aburrido a mi gusto) lo que haría sería buscar una tienda de instrumentos musicales y sustraer mediante el noble arte del pillaje al menos un instrumento de cuerda y otro de viento, puesto que al estar todo el mundo lleno de radiaciones y esas cosas con las que no te gustaria irte a dormir, mejor irse por la puerta grande y de paso le doy salida al posible tercer brazo que tendría. (Puntos extra si tienes bigote y te paseas en ropa interior)

    -En el caso de un apocalipsis zombie de esos que estan tan de moda, lo primero es asegurarse un generador electrico, y enchufarle una Atari Jaguar… ni dios se acerca a eso (Puede causar depresiones y tendencias suicidas, pero es eso o salir a bailar con los chupacerebros. La Jaguar puede ser sustituida por una Mega32X, pero te arriesgas a perder el generador por sobrecarga)

    -Por ultimo, en el caso de una más que inminente colisión de un planeta gigante contra la tierra, lo unico que podría hacer sería dejarme la melenaza de Nicholas Cage y esperar a que unos venusianos de cuerpo alargado vinieran a recogerme a mi y a Woody Allen.

    Todos estos casos posibles pueden ir acompañados en mayor o menor medida de un monton de barriles ardiendo, ropas ajustadas de cuero con pinchos y crestas multicolor, salvo que quieras ser el malo, entonces te tienes que rapar.

  • Rion |
    17/06/2013
    #33

    Uy! Yo creo que me haria pasar por zombi y a lo mejor cuela… Depende de que dia de la semana eso no cuesta demasiado. Luego me ganaria la amistad de otros zombis para no estar solo y así controlarlos para que hicieran mi voluntad y al final ser el rey del apocalipsis!

  • ginola105 |
    17/06/2013
    #34

    es facil sobrevivir al fin del mundo sobre todo si eres de españa y vives en españa ,tengo todos los dias el apocalipsis solo que en españa lo llaman de otra forma , el paro, la subida de impuestos la corrupcion de los politicos mas undargarin etc y sobrevivo dia a dia como puedo, vivo a diario con el apocalipsis y el fin del mundo jajaja

  • merivampiresa merivampiresa |
    18/06/2013
    #35

    Lo primero que yo haría seria coger una mochila llenarla de alimentos en conservas y medicinas que tenga al alcance y buscar con que defenderme cuando este lista iría a buscar a mis seres queridos y los lle baria al cortes ingles donde disponemos de camas,alimentos y objetos con que defendernos y ademas tiene unas puertas gruesas que podríamos bloquear para que no entraran los zombies!!! y ahí buscaríamos la manera de contactar con los militares que estén encargados de despejar la ciudad!

  • merivampiresa merivampiresa |
    18/06/2013
    #36

    me a encantado tu comentario *_*

  • ZellDincht ZellDincht |
    18/06/2013
    #37

    te quiero, ladyastur 🙂

  • Rober_CM |
    18/06/2013
    #38

    Hola muy buenas, pues aqui propongo mi manera de sobrevivir al fin del mundo y seria el siguiente: Cuando empezara a ver recien levantado que no seria un dia como otro cualquiera, mi opcion seria empezarme el juego The Las Of Us, con varias aprovisionamientos alrededor de mi y un cuaderno de apuntes, y comenzaria a pasarmele, no se puede asegurar en cuantos dias podria ser, pero mira vas haciendo tiempo, una vez pasado el juego, en el cuadernillo habria apuntado los puntos mas importantes del juego ya que se basa en eso, el fin del mundo, y de la misma manera que los dos personajes, yo trataria de sobrvivir igual que ellos… hasta ahi mi descripcion de como sobrevivir al fin del mundo, es un poco chorra.. pues si no lo voy a negar, pero buscan algo original asi que si cuela pues bien xD un saludo a la pagina y a los foreros

  • devilakuma |
    18/06/2013
    #39

    Para sobrevivir simplemente hay que aprender a deshacerse de toda la basura con la que vivimos que no necesitamos (Véase móbil, televisión…) y centrarse en tareas primitivas como el cultivo, la pesca. Trataría de aprender supervivencia básica y a partir de ahí a montarme un refugio molón XD.

    Lo bueno sería conseguir un generador, para poder jugar al juego que voy a ganar en este concurso… Así sobreviviría más divertidamente 😛

  • francistron75 |
    18/06/2013
    #40

    Sobreviviría teniendo cerca a Carmen de Mairena, ella me protegerá.

  • epiblaz epiblaz |
    18/06/2013
    #41

    No quiero sobrevivir, es mejor que me pegue un tiro y olvidarme de la tierra para siempre.

  • peyvol |
    18/06/2013
    #42

    Si hubiera un apocalipsis zombie, me untaría de miel y me echaría sobre el suelo. Si he de ser comida, al menos estar bueno.

  • Barrabas |
    19/06/2013
    #43

    Un apocalipsis zombie no es para tanto. Lo principal sería atrincherarse en un sitio con provisiones: un hipermercado.

    Lo siguiente sería proteger dicha trinchera pues con, por ejemplo, coches que tengas a mano y demás refuerzos que haya en el hipermercado. Aún así, no estaría del todo a salvo y quizás podría o usar como base un lugar alto del edificio o reforzar cada agujero y dejar sólo una especie de “pasadizo secreto”.

    Y lo siento pero jugar a TLOU no sirve como método de supervivencia, morirías feliz, pero morirías. Así que mejor jugar al TLOU que se sortea ahora que tenemos tiempo…

  • a.smith |
    19/06/2013
    #44

    Lo que haría sería meterme en la universidad a atrincherarme, ya que al lado tengo el mercadona y me podría abastecer.
    Pillaría todo tipo de armas blancas que estuvieran en la cocina, laboratorios… etc por si acaso alguien me hace una visita.
    Buscaría a más supervivientes por la uni para hacernos fuertes y me echaría unas partiditas en los proyectores y en los ordenadores que hay, a los profesores ni agua, a hacer exámenes los ponía.

  • darocana |
    19/06/2013
    #45

    En dos palabras: Chuck Norris

  • Rafita |
    19/06/2013
    #46

    Me iría a la azotea, armado con un rifle de francotirador, repleto de munición, y dispararía a los zombis para intentar preservar la humanidad.

  • melchiah |
    19/06/2013
    #47

    Lanzaria politicos corruptos a los zombis, moririan todos intoxicados

  • Trecktor |
    20/06/2013
    #48

    Lo primero sería encontrar un lugar elevado con una fuente de suministros cercana. Para poder vigilar y abastecerme cuando fuese necesario. Pero claro, también necesitaría armas y munición y por donde vivo…de eso hay poco =P

  • roldaan-15 roldaan-15 |
    21/06/2013
    #49

    Bueno, yo cojeria un velero muy grande del el puerto de barcelona, lo cargaria de comida y municion, pero antes de embarcar pondra alimentos, municion etc… en puntos claves pegados a la costa de barcelona donde pudiera ir cada vez que me quede sin recursos, hasta que me vengan a rescatar.

  • DairaJones |
    21/06/2013
    #50

    La verdad que creo que con todas las series, juegos y libros que he visto sobre el fin del mundo, me las arreglaría para sobrevivir. En el caso de este juegazo, el fin del mundo se debe a un extraño virus. Lo primero que haría obviamente seria conseguir armas, pero algo que me encantaría sería vivir en un centro comercial, ya que tienes todo lo que necesitas. También estar con un grupo que se sepa defender bien y que no traicione a nadie. Recorrer la ciudad en busca de alimentos y armas molaría bastante, conducir tu coche preferido, utilizar la arma más grande, explorar casas, romper cabezas de personas infectadas… En fin, no se si sobreviviría, pero sería una experiencia inolvidable.

  • tikitorio |
    22/06/2013
    #51

    Sobreviviré con un bol de patatas, una coca-cola de dos litros y una recortada. No necesito más.

  • sntido |
    22/06/2013
    #52

    Si es el fin del mundo da igual lo que haga puesto que como su propio nombre indica es el FIN. Otra cosa sería sobrevivir a un mundo apocalíptico, donde tus enemigos serían el resto de seres humanos y todo el mundo pelearía por poder comer, beber agua, etc. En definitiva: instinto de super vivencia.

  • anfriana |
    23/06/2013
    #53

    Con hordas de políticos en época de campaña electoral que acaben con ellos. Me dan pena los zombies.

  • pakitochoko |
    23/06/2013
    #54

    Gracias al perejil, como Arguiñano.

  • mingonegro |
    24/06/2013
    #55

    Un barco, víveres, armas y mujeres!! ¡¡ La versión pro de barcos y putas!!

  • Malaguista_ |
    24/06/2013
    #56

    Organizándome con las personas que quedasen vivas, todos a una, pienso que sobreviviríamos, pero quién sabe, en este mundo, nada se sabe…

  • srmenez srmenez |
    24/06/2013
    #57

    Somos muy cuadriculados a la hora de actuar ante un fin del mundo, Sí el fin fuese inminente intentaria salvar al mayor número de personas posibles incluyendome yo que no estuviesen infectadas con la mutacion porque, es verdad que el hombre es un lobo para el hombre, pero tambien somos seres sociales y de nada sirve sobrevivir , si no tienes a nadie con la que compratir esa existencia. Pienso que la mejor forma de sobrevivir ante los infectados sería en un barco XD desconozco si saben nadar los infectados pero con las manos mojadas escalar el casco de un barco esta dificil…. viajariamos a diversos lugares aprovisionandonos y buscando gente y estableceria como campamento una zona de dificil acceso para que solo pudiesemos llegar los que conociesemos como hacerlo, y bueno intentariamos retomar una vida “normal” acorde a las circustancias S2

  • Retro2Now Retro2Now |
    25/06/2013
    #58

    Para sobrevivir al fin del mundo lo primero que haría sería preparar un refugio protegido frente a posibles intrusos, con buenas reservas de alimentos y algún mecanismo para generar energía. Todos los días seguiría un horario planificado para hacer cosas, exploración, recolección de objetos y comida, etc.. Buscaría gente “sana” para ayudarnos mutuamente, la unión hace la fuerza y ayuda a la supervivencia. Una vez fueramos un grupo importante de personas intentaría empezar de nuevo, en un mundo nuevo.

  • exdezh |
    25/06/2013
    #59

    Yo no quiero que mueran todos T_T . En cualquier caso, yo me pido Jon Nieve!!! ^_^

  • Furritz |
    25/06/2013
    #60

    Primero: hazte con armas,mejor si son de uso ilimitado(machetes,hachas,etc). Segundo:reune tu grupo de confianza. Tercero: busca comida y un sitio seguro. Cuarto: prepara tu plan B por si las moscas. Y sobrevive como puedas…

  • capa |
    27/06/2013
    #61

    Aliarme con las personas importantes para subsistir.

  • rafaa |
    27/06/2013
    #62

    sobreviviria a base de latas de atun, del malo. Por ello tengo en la despensa como mil latas de esta conserva.. ya se sabe, por si las moscas.

  • syder |
    27/06/2013
    #63

    Iria al refugio nuclear de Ned Flanders, y lo echaria como ya le paso tiempo atras, eso si, antes que nada cogeria mi ps3 television y pc para no aburrirme durante dicho proceso de fin del mundo. Me llevaria a toda la gente que cupiese y cuando se acabase, formaria una religion en la que yo soy el lider y señor

  • b_yesu b_yesu |
    28/06/2013
    #64

    LLamaría a Will Smith. Soy leyenda 2. Fin del apocalipsis, a procrear como en los Sims.

  • Mey-Su Mey-Su |
    28/06/2013
    #65

    Principalmente iría contra todos y contra todo: el ser humano es así de egoista y, muy a mi pesar, terminaría rindiéndome ante esa parte instintiva de mí. Tomaría comida suficiente y excedente de agua para mí y los míos, cargaría el jeep de mi padre con ella y ropa necesaria, así como con cuchillos y el rifle de caza de mi abuelo y nos iríamos campo a través hacia la costa. Allí podríamos buscar si hacernos con un barco y quedarnos en el mar para ir bordeando la costa. De acabársenos las reservas de comida, pescaríamos y de terminarse el agua, no tendríamos mas remedio que ir a pueblos y ciudades costeras para buscarlas en supermercados, pozos de agua o ríos.

  • neooni neooni |
    29/06/2013
    #66

    Sobreviviría hacíendome con el control de un centro comercial y luego como un hikikomori en alguna tienda de videojuegos viciando hasta la muerte!

  • rafazgz19 |
    29/06/2013
    #67

    1º Paso coger garrafas de agua vacias
    2º Robar un coche
    3º Llenar las garrafas con gasolina
    4º Asaltar un mercado, super mercado y hipermercado en busca de comida no perecedera y agua y llenar el coche de esas cosas
    5º Coger prestado municion y arsenal
    6º Ultimo paso, asaltar un piso de estos de 30 metros cuadrados y atrincherarme.

    Facil sencillo y para toda la familia señores y con esto acabamos el sobrevive consejo de hoy, hasta el proximo capitulo!

  • snowbenjen snowbenjen |
    29/06/2013
    #68

    Me haría un fuerte en un hospital o supermercado. Me aseguraría de guardar provisiones en un sitio seguro y cada día iría en busca de una tienda cercana de vídeojuegos y una batería para poder jugar al Last of Us y aprender algo más sobre supervivencia.

  • NelBuio |
    29/06/2013
    #69

    Le pediría ayuda a khaleesi para que me ayudase con sus dragones.

  • comprococo |
    30/06/2013
    #70

    Haría acopio de toda la comida que pudiera en los diversos supermercados que me fuera encontrando. Intentaría ir a algún país donde hubiera armas (ya que en España ese tema es difícil) y pasaría el resto de mi vida recorriendo y haciendo todo lo que no hice mientras el mundo no se estaba acabando xD.

  • Eddy_AMD |
    30/06/2013
    #71

    Yo para intentar sobrevivir al fin del mundo, intentaría hacerme fuerte en alguna zona elevada o de difícil acceso, e intentaría hacer un huerto para poder subsistir sin llamar la atención de nadie.

  • historia |
    30/06/2013
    #72

    Con el calor que hace, con una sombrilla y litros de cerveza.

  • fardo |
    30/06/2013
    #73

    En la piscina con pistolas de agua.

  • Noa Novo |
    30/06/2013
    #74

    Yo en el fin del mundo, a causa de un virus que te transforma de una manera asquerosa a la gente haría muchas cosas.
    Una de ellas es colectar armas y comida. Aprender a pilotar un coche o un barco y viajar around the world. Mientras destrozo todo tipo de bicho raro con distintas armas. OHHH YEAH. Y bueno y seguir viviendo la vida hasta que un dia… Me muerdan. No hay salvación.

  • yuna_27 |
    30/06/2013
    #75

    Me haría con el super de al lado de casa, en el cual están haciendo obras y me haría con suministros para no pasar hambre. Como entre los escombros de las obras estoy convencida de que están las 7 bolas de dragón, las recogería y me iría al ático del edificio a invocar a Shenron. Resucitaría a Goku y él haría el resto.

Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: