GameNow WP Theme

[FINALIZADO] Sorteo del libro “150 videojuegos”



En esta ocasión sortearemos un libro que irá a las estanterías del ganador de este concurso, “150 videojuegos a los que tienes que jugar al menos una vez en la vida”, de Alejandro Crespo. Para todos los que desconozcáis de qué obra os estamos hablando, tenéis aquí un artículo donde recogemos información y un pequeño análisis sobre el volumen a sortear. El premio, que consta de 336 páginas encuadernadas en tapa dura, recoge anécdotas y curiosidades sobre 150 videojuegos muy recomendables que marcaron un antes y un después en el universo del videojuego.

 

El premio

Sorteamos 1 unidad del libro “150 videojuegos a los que tienes que jugar al menos una vez en la vida” escrito por Alejandro Crespo.

 

Datos del Sorteo

El sorteo comienza el día 2 de julio y finaliza el próximo día 13 de julio a las 19:00. Este sorteo es para todo el territorio nacional, NO internacional.

 

¿Cómo participar?

Para participar en este concurso, sólo tienes que realizar 2 sencillos pasos :

  • 1.- Comenta este artículo (Solo un comentario válido por usuario para Sorteo). Puedes comentar en el artículo las veces que estimes oportunas pero solo se tendrá en cuenta el primer comentario que realices para el sorteo.
    **Para que el comentario sea válido debes decirnos qué juego nos aconsejas jugar al menos una vez en la vida y el motivo de tu recomendación.
  • 2.- Comparte el contenido a través de las redes sociales con una de estas opciones:
    a)
    Síguenos en Twitter (@tulojuegas) y haz un RT de este Tweet.
    b)
    Dar a Me Gusta en nuestra página de Facebook y comparte esta publicación.

 

El Ganador

Cada participante entrará en sorteo con el nº de su primer comentario. El número del comentario ganador del concurso se obtendrá al azar a través de la web Random.
En caso de salir premiado un número de un comentario “no válido” se volverá a obtener un nuevo numero de la web Random. El usuario premiado será publicado en este mismo artículo y en las redes sociales. Así mismo, la persona ganadora deberá de ponerse en contacto con nosotros en un máximo de 5 días, pasado este tiempo, se reiniciará el proceso de selección y será entregado al nuevo ganador.
El día 15 de julio contactaremos a través del email de registro de la web con el premiado para confirmar la dirección de envío y que todo es correcto.

 

Esperamos que participéis en el sorteo y disfrutéis de muchas horas jugonas.

  Mucha Suerte

ACTUALIZADO:

El número ganador que ha salido para este sorteo es el Nº 11 (podéis ver la captura del momento más abajo) que corresponde al comentario Nº 11 de esta noticía. Enhorabuena al ganador y suerte para todos en nuestros próximos sorteos.

En breve nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo mediante email o las redes sociales para tomarle sus datos personales.

Contenido Oculto Mostrar
15 Comentarios
  • salore78 |
    02/07/2013
    #1

    Espero esta vez tener más suerte que el anterior sorteo xD

    Un juego que recomiendo sin lugar a dudas es Little Big Adventure. Es la aventura que me marco más en mi adolescencia. El viaje que hacemos junto a Twinsen es de lo más intenso y divertido.

    Es un juego que se juega en perspectiva cenital y del cuál el argumento te invita a liberar tu planeta del yugo de un régimen dictatorial. Los gráficos en su época eran una maravilla, coloridos y con un diseño genial y la música acompañaba con gran acierto durante el juego. En él, tienes que encontrar muchos objetos para poder avanzar en la aventura (recordando por momentos a las añoradas aventuras gráficas), tiene un sistema muy curioso de estado del personaje, donde tienes la posibilidad de cuatro tipo de actitudes para hacer determinadas acciones (interactuar con objetos o personas, correr, pelear o ir sigilosamente) y donde también toca por encima la temática fantástica en forma de fábulas y leyendas.

    Una gran aventura que me maravilló en su momento y os recomiendo vehemente.

  • RafaOnFire |
    03/07/2013
    #2

    Un juego que creo que debería jugarse al menos una vez en la vida es FINAL FANTASY VII (Psone)

    A estas alturas no voy a descubrir nada nuevo sobre la obra maestra de Square, pero si quería dejar mi opinión sobre la pregunta del sorteo y solo quiero decir que es un juego que me marcó fuertemente en mi adolescencia, y no por ser el mejor (que para mí lo es de lejos), ni por tener los mejores gráficos, no. Si no porque no deja a nadie indiferente.
    En este juego hay de todo, grandes villanos y enormes héroes, combates épicos, una historia que muchas películas de Hollywood les gustaría superar, historias sobre amistad, amor y guerra, todo ello acompañado por una banda sonora a la altura (la cual tengo y conservo como oro en paño). Es decir, todos los ingredientes necesarios para hacer de este juego de finales de los 90, una compra obligada para todos lo jugones amantes de este género.
    Acabe encantado con algunas de las ciudades de este mundo de fantasía. Nunca olvidare la divertida Gold Saucer, o la triste Corel que sobrevivió a una catástrofe, la gigantesca capital Midgar o Junon con su cañón gigante.
    Tampoco se puede dejar de lado a esas criaturas que tantas horas me hicieron pasar delante de la Psone, buscando la nuez exacta o el rango A en las carreras. Los Chocobos, forman un papel fundamental si quieres completar el juego, algunas materias solo se pueden conseguir apareándoles en busca del Chocobo Dorado!!
    Logicamente no todo es bueno, el apartado gráfico es inferior incluso para su época. Pero es que según juegas se convierte en algo totalmente secundario ya que la historia te engancha hasta tal punto que los personajes dejan de ser unos simples muñecos poligonales y empiezan a cobrar vida mas allá de lo visual, el carisma que desprenden es impresionante.

    En fin, Final Fantasy VII para mi es más que un simple juego, para mi es el Dios de los vdeojuegos, es una referencia y como bien he dicho antes, no deja a nadie indiferente. Un videojuego con muchos sentimientos.

    PD: Lo volví a acabar hace apenas un mes y lo tengo fresquísimo… QUE GRAN JUEGO! 😀

  • Leónidas Arjona |
    03/07/2013
    #3

    Por supuesto… el Street Fighter 2 de toda la vida. Lo intuitivo del combate básico, las posibilidades de progresar con “las magias”, la banda sonora, los personajes y la posibilidad de jugar uno contra otro hacen del juego una obra maestra.

    Hay muchos juegos que recomendar, pero éste es el que me ha venido a la cabeza en primer lugar. 😉

  • Alberto |
    05/07/2013
    #4

    Un juego que recomendaría jugar una vez en la vida es el Monkey Island, una aventura gráfica de point and click que te mete en la piel de un aprendiz de pirata, tiene un atractivo gráfico realizado con pixel art y una dificultad bastante elevada, añadiéndole unas grandes dosis de humor.

  • Pimperita |
    05/07/2013
    #5

    Os recomiendo jugar al Gunbound, un juego online por equipos bastante divertido. Tiene diferentes vehículos y cada vehículo posee caracteristicas únicas. Yo he pasado muchos años jugando online a ese fabuloso juego.

  • Dunkelwolf |
    06/07/2013
    #6

    No voy a ser demasiado original en cuanto a la pregunta:

    AGE OF EMPIRES (1997)

    Si bien no fue el primer ETR, sí que fue, en mi opinión, su máxima expresión. El Age sentó cátedra y, a base de un planteamiento sencillo pero efectivo, con detalles cuidados y sobretodo una gran dosis de adicción, consiguió que todavía hoy sea recordado como uno de los grandes de la historia.
    A partir del AOE, muchos juegos se limitaron a copiar su fórmula hasta la extenuación, y aún hoy se nota su huella en todos los juegos de estrategia de corte clásico.

    Jugar al Age of Empires original sería, pues, como leer el Quixote en literatura. Una meta indispensable y sin la cual es imposible comprender muchas cosas de la historia posterior de esta indústria del videojuego que tanto queremos todos.

  • exdezh |
    07/07/2013
    #7

    Iba a recomendar Final Fantasy VII pero como el compañero RataOnFire ya lo ha hecho pasare al siguiente de la lista
    The legend of Zelda: Ocarina of time
    Porque fue el primer Zelda en 3D, porque marco un antes y un después en los ARPG, porque tiene un control sublime y sobretodo porque tiene un historia que te mantiene pegado a la pantalla horas y horas .
    Hablo de la versión para N64, por supuesto, la de 3DS no la he probado.

  • Rion |
    07/07/2013
    #8

    Yo os recomiendo el Metal Gear Solid de PSX (no me gusta eso de PSone…)
    Para la época fue la leche con pajarita! Un doblaje sublime al español, unos gráficos que para ser 3d hoy en día todavia de aguantan con decencia y una historia a la altura de las mejores pelis de acción! Un indispensable en mayúsculas!

    Saludos y buena suerte!

  • OrKo_84 OrKo_84 |
    07/07/2013
    #9

    yo recomendaría ICO para PS2.
    este juego la primera vez ke lo jugué me pareció mágico es increíble la cantidad de cosas ke te hace sentir,el apartado gráfico es totalmente distinto a todo lo ke podías ver en PS2, ke conste ke no digo mejor pero si distinto y muy especial! se ve ke es un juego hecho con mimo y mucho cariño! je!
    es de esos ke cuando te lo terminas te kedas un buen rato empanado recordando todo lo ke te a hecho sentir!!
    weno pues lo dicho sin duda ICO de PS2!!
    un saludo!!

  • Ezekiel |
    07/07/2013
    #10

    Sonaré como el raro, pero estoy obligado a recomendar es el Thrill kill, un juego de lucha violentisimo y grotesco a cuatro bandas, donde creo recordar no tenias barra de salud, si no que cuando mas atacabas mas cerca estabas de poder realizar el ataque final, donde desmembrabas a tus compañeros. Ademas tenia una variedad bastante decente de personajes, con algunos desbloqueables.

  • pistolero |
    08/07/2013
    #11

    Pues yo recomiendo jugar al Pac-Man, es un juego muy básico, pero es un mito en los videojuegos. Y aunque no tenga grandes gráficos es un juego que engancha mucho.

  • melchiah |
    10/07/2013
    #12

    yo recomendaría un juego que marcó un antes y un despues en los juegos en 3 dimensiones, nadie al que le gusten algo los videojuegos debería perderse,el super mario 64, el primer y unico videojuego que la revista hobby consolas no se atrevió a ponerle nota

  • Rober_CM |
    12/07/2013
    #13

    Hola muy buenas, aquí dejo un juego que de pequeño me encantó y le recuerdo muy a menudo por todos esos momento tan divertidos que pasé jugando a él, y es el siguiente, se llamaba EXCITE BIKE, era un juego de carreras de motocross para la consola NES, eran simples carreras de motos, en las cuáles tenías que saltar obstáculos y calcular la caída debido a que si no te dabas el “porrazo” y te caías de la moto, simplemente tenías que intentar quedar entre las tres posiciones, en todos los niveles del juego, para mí uno de mis mejores juegos de juventud. un saludo a la página.

  • DokiPanik |
    13/07/2013
    #14

    Pues es complicado seleccionar un solo juego que recomendar, pero si tuviera que seleccionar uno, siempre recomiendo el Castlevania 2 de GameBoy, uno de mis preferidos de toda la saga y que tiene una de las músicas más brutales de todo el catálogo de GameBoy y de toda la saga.

  • Rafita |
    14/07/2013
    #15

    Un juego que recomendaría jugar es ” Star Wars racer” para la Game boy , un gran juego al que debías poner una pila al cartucho para poder jugar con vibración.
    Que recuerdos.

Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: