[FINALIZADO] Sorteo del libro “150 videojuegos”

En esta ocasión sortearemos un libro que irá a las estanterías del ganador de este concurso, “150 videojuegos a los que tienes que jugar al menos una vez en la vida”, de Alejandro Crespo. Para todos los que desconozcáis de qué obra os estamos hablando, tenéis aquí un artículo donde recogemos información y un pequeño análisis sobre el volumen a sortear. El premio, que consta de 336 páginas encuadernadas en tapa dura, recoge anécdotas y curiosidades sobre 150 videojuegos muy recomendables que marcaron un antes y un después en el universo del videojuego.

 

El premio

Sorteamos 1 unidad del libro “150 videojuegos a los que tienes que jugar al menos una vez en la vida” escrito por Alejandro Crespo.

 

Datos del Sorteo

El sorteo comienza el día 2 de julio y finaliza el próximo día 13 de julio a las 19:00. Este sorteo es para todo el territorio nacional, NO internacional.

 

¿Cómo participar?

Para participar en este concurso, sólo tienes que realizar 2 sencillos pasos :

  • 1.- Comenta este artículo (Solo un comentario válido por usuario para Sorteo). Puedes comentar en el artículo las veces que estimes oportunas pero solo se tendrá en cuenta el primer comentario que realices para el sorteo.
    **Para que el comentario sea válido debes decirnos qué juego nos aconsejas jugar al menos una vez en la vida y el motivo de tu recomendación.
  • 2.- Comparte el contenido a través de las redes sociales con una de estas opciones:
    a)
    Síguenos en Twitter (@tulojuegas) y haz un RT de este Tweet.
    b)
    Dar a Me Gusta en nuestra página de Facebook y comparte esta publicación.

 

El Ganador

Cada participante entrará en sorteo con el nº de su primer comentario. El número del comentario ganador del concurso se obtendrá al azar a través de la web Random.
En caso de salir premiado un número de un comentario “no válido” se volverá a obtener un nuevo numero de la web Random. El usuario premiado será publicado en este mismo artículo y en las redes sociales. Así mismo, la persona ganadora deberá de ponerse en contacto con nosotros en un máximo de 5 días, pasado este tiempo, se reiniciará el proceso de selección y será entregado al nuevo ganador.
El día 15 de julio contactaremos a través del email de registro de la web con el premiado para confirmar la dirección de envío y que todo es correcto.

 

Esperamos que participéis en el sorteo y disfrutéis de muchas horas jugonas.

  Mucha Suerte

ACTUALIZADO:

El número ganador que ha salido para este sorteo es el Nº 11 (podéis ver la captura del momento más abajo) que corresponde al comentario Nº 11 de esta noticía. Enhorabuena al ganador y suerte para todos en nuestros próximos sorteos.

En breve nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo mediante email o las redes sociales para tomarle sus datos personales.

[spoiler]

Click para Agrandar
concurso#2

[/spoiler]

15 thoughts on “[FINALIZADO] Sorteo del libro “150 videojuegos”

Comments are closed.