GameNow WP Theme

Sorteo Final Fantasy X/X2 HD Remaster [CERRADO]



slide_finalX

 

¡Ya tenemos en nuestras manos Final Fantasy X/X-2 HD Remaster! Y vamos a celebrarlo con vosotros  con una copia de ps3 remasterizada y con todo en full HD.

 

El premio

Sorteamos 1 unidad del juego Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS3.

 

Datos del Sorteo

El sorteo comienza el día 31 de Marzo y finaliza el próximo día 11 de Abril a las 20:00. Este sorteo es para todo el mundo, incluye territorio internacional.

 

¿Cómo participar?

Para participar en este concurso, sólo tienes que realizar 2 sencillos pasos :

  1.  Comenta este artículo (Solo un comentario válido por usuario). Puedes comentar en el artículo las veces que estimes oportunas pero solo se tendrá en cuenta el primer comentario que realices para el sorteo.
    ***Para que el comentario sea válido debes decirnos cual es tu personaje favorito, tu ciudad, que recuerdos tienes, en fin lo que te apetezca contarnos de este fabuloso juego, y sino lo has jugado que cosas esperas del mismo !.
  2. Comparte el contenido a través de las redes sociales con una de estas opciones:
    a)
     Dar a Me Gusta en nuestra página de Facebook y comparte esta publicación.
    b)
     Síguenos en Twitter (@tulojuegas) y haz un Retweet de este Tweet.

 

El Ganador

  • Cada participante entrará en sorteo con el nº de su primer comentario. El número del comentario ganador del concurso se obtendrá al azar a través de la web Random.
  • En caso de salir premiado un número de un comentario “no válido” se volverá a obtener un nuevo numero de la web Random. El usuario premiado será publicado en este mismo artículo y en las redes sociales. Así mismo, la persona ganadora deberá de ponerse en contacto con nosotros en un máximo de 5 días, pasado este tiempo, se reiniciará el proceso de selección y será entregado al nuevo ganador.
  • El día 14 de abril contactaremos a través del email de registro de la web con el premiado para confirmar la dirección de envío y que todo es correcto.

El Ganador es el comentario nº 9

Contenido Oculto Mostrar

 

Esperamos que participéis en el sorteo y disfrutéis de muchas horas jugonas.

Mucha Suerte

14 Comentarios
  • lainpse lainpse |
    01/04/2014
    #1

    Mi primer recuerdo de FFX fue en casa de un amigo que se compró una PS2 casi en su lanzamiento (cuando costaba unas 80.000 pesetas si mal no recuerdo) y me quedé embobado al ver la cinemática de inicio. En ese verano le echamos entre los 2 unas 130 horas al juego, y posteriormente ya en solitario me lo he pasado en otras 3 ocasiones. A día de hoy tengo hasta guías japonesas del juego, y es que puedo decir con total convicción que es mi juego favorito de PS2.

    Llevaba tiempo con ganas de volver a jugarlo, y si consigo esta HD Remaster seguro que abandono todo lo que estoy jugando para ponerme con el de nuevo.

  • salore78 |
    02/04/2014
    #2

    Grandes recuerdos me trae FF X, el FF que más horas le echado. Aparte de la genial historia, lo que recuerdo más es el juego del Blitzball, puro vicio que daría para juego él solo.

    Respecto a los personajes, aparte de Tidus y Yuna (qué monos son ellos), mi personaje favorito es Kimahri Ronso, fiel guardián de Yuna. Le daba ese toque de calma y razonamiento al grupo y no dudaba en arriesgar su vida por Yuna.

    Qué haya suerte.

  • Zennigame02 |
    04/04/2014
    #3

    El FFX2 fue mi primer Final Fantasy, por lo que me da muchísimos recuerdos. El primero: verlo ahí en la tienda para la play2 que me acababa de comprar y echarlo a la cesta del carro ^^u (post discusión paterna xD)

    Personaje favorito, tras jugar al X… creo que Lulu por el carácter que tiene (y porque me encantan los personajes mágicos) y ciudad favorita… Zanarkand (aunque no sé si cuenta como tal o.ou)

  • Rion |
    04/04/2014
    #4

    Después del 9, con esa magia que transmitía, pensaba que no se podría superar, pero el diez me conquistó. Realmente como su nombre indica, juego de 10!
    Tidus, esos paisajes y de lo mas especial; el Blitzbol

  • Belen Garcia Miguel |
    04/04/2014
    #5

    Mi personaje favorito dentro de FF X es Lulú, siempre me ha gustado ese personaje tanto su carácter como su estética, aunque mi Final favorito fue FF IX, el cual ojalá lanzasen remasterizado. Vamos, lo compraba de cabeza ^^ Suerte y gracias por el concurso!!

  • Rober_CM |
    05/04/2014
    #6

    Hola buenas a todos, pues yo quería decir que mi personaje favorito era Wakka, me hacia muchísima gracia el peinado que llevaba, y luego el arma que utilizaba, que era nada más y nada menos que un balón, sinceramente no puedo decir mucho de éste juego, ya que no tuve oportunidad de pasármele entero, porque me le dejó un amigo, y se le tuve que devolver muy rápido, pero que mejor oportunidad que ésta para poder jugarle como dios manda, un saludo y suerte a todos !!.

  • wololo90 |
    05/04/2014
    #7

    Auron es mi personaje favorito, aunque no es una fácil elección. Por su personalidad tan seria, esa mirada tan penetrante y cargada de misterio, decidido pero con un gran sentido del honor. Derrocha carisma con cada palabra. Por su responsabilidad y sentido de la verdadera amistad. Para mi es un ejemplo a seguir en muchos aspectos. Además me encanta su vestimenta y su arma.
    Aún recuerdo todas esas horas de vicio que le he dado a esta entrega y que estoy deseando a volver a repetir con esta remasterización. Pinta espectacular!
    Un saludos y suerte a todos! 😉

  • josema11 josema11 |
    05/04/2014
    #8

    Era bastante pequeño cuando jugue por primara vez a este juego por lo que no recuerdo muy bien la historia, trama, lugares. Sin embargo, ese grupo formado por yuna rikku y paine es lo primero que me viene a la mente cuando escucho FFX2

    Se presenta una gran oportunidad de volver a rejugarlo y recordar buenos tiempos.

    Gracias a TuLoJuegas por estas oportunidades!!

  • b_yesu b_yesu |
    06/04/2014
    #9

    Oh, Gracias a Dios que alguien más le gusta Kimahri jajaja. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pues los recuerdos del FFX se basan en tener entre las manos el mando de ps2 muchas horas, ver el amanecer unas cuantos dias en verano quedandome despierto jugando. Sufrir lo insufrible en mi primera partida para conseguir los 200 rayos o las 7 mariposas… Completarel tablero de esferas, mejorar a todos los personajes con +4 en cada atributo. Horas y Horas de bliztball creandome un equipo imbatible… En fin, un juego al que le he echado 300 horas de mi vida en ps2 y al que le echare muchas mas en ps3 seguramente. El mejor juego al que he jugado sin duda.

  • Maclince Maclince |
    07/04/2014
    #10

    El final fantasy X fue un juego que disfruté muchísimo. Me trae muy buenos recuerdos de cuando me tiraba las tardes enteras jugando y no como ahora que eso es complicado xD. Y en cuanto a mi personaje favorito, pues es Yuna porque es de esos personajes que por nada del mundo se rinde y es optimista. Y qué decir de su romance con Tidus *.*

  • Kuroudo_Sp |
    07/04/2014
    #11

    Cuando me pongo a recordar a Final Fantasy X no puedo evitar que me venga a la cabeza su fabulosa banda sonora, o aquella frase de “This is my story”, o ese final con el que no soltar alguna que otra lagrimilla es bastante complicado, o esos personajes que desprendían carisma por los cuatro costados…

    Y aunque su contnuación no tuvo el favor de mucha gente, también lo recuerdo por ofrecer alfo distinto, que también viene bien, con un trabajo muy bien hecho y momentos que también recordaré siempre, como aquella preciosa actuación de Yuna con “A thousands words”.

    Un saludo a todos ^_^

  • VanitasWar |
    07/04/2014
    #12

    Escribe aquí tu comentario…

  • VanitasWar |
    07/04/2014
    #13

    De FF X lo primero que se me viene a la cabeza es la secuencia de introduccion, con ese gran tema, la ciudad que mas me gusta es la Zanarkand del principio, esa urbe futurista, y luego lo que le ocurre tambien es muy memorable…juegazo este FF X

  • maricres |
    09/04/2014
    #14

    Pues el FFX es muy buen juego, con el que me tiré horas jugando cuando salió. Sin duda me gustaría volver a jugar, y más aún ahora que está remasterizado. De los personajes diria que el que más me gusta es Tidus, pero no por ser el personaje principal, sino porque es muy alegre y tiene muchísima energía

Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: