GameNow WP Theme

Soul Calibur Lost Swords llegará en primavera a PlayStation 3 como free-to-play



1383735252-soul-calibur-lost-swords

Soul Calibur Lost Swords será el primer videojuego de corte free-to-play de la mítica franquicia, pero saldrá en exclusiva para PlayStation 3 esta primavera a través de PlayStation Network.

Soulcalibur Lost Swords reinventa la serie de juegos de lucha con armas con un nuevo sistema de descubrimiento y forja de objetos. Junto a esto, una mecánica de lucha basada en distintos elementos naturales. Cuando le quitemos un arma al enemigo, esta estará bañada en efectos elementales como el fuego y el viento. Pero no solo así podremos conseguir armas de este tipo, si no que podremos forjarlas nosotros mismos con los materiales que encontremos. Seleccionar el arma adecuada antes de un combate será importante para lograr la victoria.

Ofrecerá a los jugadores una profunda experiencia individual basada en su galardonado sistema de combates 3D con armas que han hecho a la franquicia famosa en todo el mundo. Este juego gratuito estará disponible en Europa y Australasia esta primavera, en exclusiva para PlayStation 3.

 

Iceman

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: