TAG Heuer será el proveedor del cronómetro de Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sports‘, el próximo juego exclusivo de coches para PlayStation 4, tendrá proveedor oficial de cronómetro, el cual será la marca suiza de relojes TAG Heuer.

Así lo ha anunciado Sony junto a la marca suiza en el 87º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. La tecnología Live Timing  de TAG Heuer será la que proporcionará una solución de sincronización sin precedente alguno en los juegos de carreras.

El título integra la marca de relojes en sus pantallas como el Cronometrador Oficial y el Reloj Oficial. Los aficionados podrán descubrir no sólo etapas legendarias de la historia del automovilismo, sino también la historia de TAG Heuer dentro del mundo de las carreras gracias a este acuerdo.

Por ejemplo, una de las características innovadoras es la sección del ‘Museo TAG Heuer‘, donde los jugadores podrán aprender sobre eventos históricos de las artes, geopolítica, automoción y de TAG Heuer. Cada “historia” del Museo cobra vida mediante imágenes y texto.

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.