The Witcher 3: Wild Hunt vuelve a impresionar en los VGX

The-Witcher-2

The Witcher 3: Wild Hunt se presentó como uno de los nominados a los VGX de este 2013 y impresionó de nuevo a la comunidad de jugadores, sobretodo a los amantes del género de rol. En el evento mostró un nuevo tráiler, donde deja ver el inmenso y espectacular mundo donde se ambienta el argumento del videojuego.

El Director del título de CD Projekt RED, Konrad Tomaszkiewicz, ha hablado sobre el tráiler y el videojuego, además, anima a los fans a ayudar al desarrollo mediante sus comentarios:

The Witcher 3 está en constante crecimiento y nosotros estamos entusiasmados de poder enseñar a los jugadores lo que estamos haciendo. El tráiler de los VGX muestra cosas muy interesantes que se podrán encontrar en el juego. Estamos deseando saber qué piensa la gente, así que dejad vuestros comentarios después de verlo. ¡Siempre escuchamos todo lo que tengáis que decirnos!

La BSO también se dejó escuchar durante el evento, ya que la desarrolladora aprovechó el propio tráiler para mostrar un poco de ésta y dejarnos con los dientes largos. Grupos como ‘Percival‘ formarán parte de la banda sonora que sonará en el juego, constituida por instrumentos eslavos que cambiarán los momentos musicales para transmitir la violencia y brutalidad que sucede en el mundo de la época.

¿Qué te ha parecido el tráiler?

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario