Transformers: the Dark Spark ya está disponible para PlayStation4, PlayStation 3 de Sony, Xbox One, Xbox 360, Wii U, 3DS  y Windows PC. La edición para 3DS de Nintendo es un juego híbrido de estrategia táctica por turnos, en el que los ejércitos enemigos luchan entre ellos sobre un campo de batalla donde reinan las tácticas inteligentes. Los jugadores pueden luchar con habilidades especiales y ataques a distancia, u optar por enfrentarse al enemigo en un campo de batalla 3D uno contra uno. La campaña para un solo jugador cuenta más de 30 misiones a lo largo de la Tierra y Cybertron.

El resto de ediciones de Transformers: the Dark Spark continúan la saga de los héroes Autobots y los villanos Decepticons. La batalla por hacerse con Dark Spark, una antigua reliquia destructiva con poder similar al de la Matriz de Liderazgo, abarca el mundo de Cybertron, hogar de los Transformers arruinado en el pasado, así como su nuevo santuario en la Tierra. Más de 40 Autobots y Decepticons jugables de ambos bandos, avivan este peligroso conflicto, inspirado en muchas de las increíbles secuencias de acción dirigidas por Michael Bay, a través de la apasionante campaña del juego para un solo jugador y de su modo multijugador cooperativo, Escalation, en el que habrá que hacer frente a oleadas de enemigos.

TRANSRotDS_Screen1

El modo Escalation de Transformers: the Dark Spark incluye nuevas características, como instalaciones ofensivas y defensivas mejoradas (torretas, cebos y barreras), mientras que la incorporación de pequeños jefes Power Foes de la franquicia Transformers hace cada batalla todavía más personal. La progresión del jugador evolucionará también ofreciendo nivelado de personajes y opciones de configuración desbloqueables, disponibles tanto para el modo campaña como el multijugador. Asimismo, los recientemente introducidos Hacks permitirán alterar la experiencia de juego, modificando a gusto del jugador factores como la fortaleza y el comportamiento del enemigo para un mayor desafío y recompensa.

TRANSRotDS_Screen3

Deja un comentario