Tres nuevos personajes para JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle

jojo_s_bizarre_adventure___allstarbattle_wallpaper_by_megaman196-d5vnxjt

Bandai Namco ha anunciado que llegarán tres nuevos personajes a «JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle«, que llegarán en forma de actualización para la campaña:

  • Viejo Joseph Joestar (capítulo 3): Joseph, el protagonista de la segunda parte, regresa con 69 años. Es el abuelo de Jotaro Kujo. La resurrección de DIO tras cien años le ha otorgado a Joseph un Stand. Su hija también se ha visto afectada por la influencia de DIO, pero sus poder Stand puso su vida en peligro. Joseph, junto con Jotaro, parte en un viaje cuyo objetivo será encontrar a DIO y matarlo para salvar a su hija. Pese a su edad, Joseph tiene mucha sabiduría y se enorgullece de su astucia.
  • Lisa Lisa (capítulo 3): la bella protectora de la Piedra Roja fue criada por Straizo y se convirtió en una hábil usuaria de las artes del Hamon, además de en una buena profesora para Joseph y Caesar. Su padre es asesinado en la primera parte de la serie, durante el combate entre Jonathan Joestar y Dio, pero fue salvada por la mujer de Jonathan, Erina. Era la guardiana de la Piedra Roja de Ajaque buscaban los Pillar Men.(Enlace PSN)
  •  Ikuro Hoshizawa: Un joven infectado por la potente arma biológica Baoh, que fue creada por el grupo secreto Doress. Un accidente durante el transporte de la misma provocó que Ikurou huyese por su vida junto con Sumire, una chica con habilidades precognitivas que había sido capturada por el grupo Doress. Cuando el parásito de Baoh es atacado, toma el control de la consciencia de su anfitrión y cubre todo su cuerpo de una armadura invencible, gracias al fenómeno de protección de Baoh.

 

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario