GameNow WP Theme

Turtle Beach, nuevo sponsor de VFL Wolfsburgo eSports



Turtle Beach ha anunciado, junto a la sección de eSports del VFL Wolfsburgo, su nueva relación. La conocida marca de audio para gaming será sponsor oficial de la sección de deportes electrónicos del ya conocido club deportivo.

Este acuerdo dotará a los jugadores de cascos ‘Elite Pro Tournament Gaming Headset‘ y otros dispositivos para todas sus competiciones. Junto a esto, se anuncia la zona ‘Gaming Zone‘ en el estadio Volkswagen Arena. Esta zona estará abierta a los fans que se acerquen al estadio para que prueben los títulos más actuales y productos más nuevos de la marca.

Julian Woods, Managing Director de Turtle Beach Europe:

Ser líderes mundiales en auriculares para gaming nos ha permitido contar con apasionados fans en Alemania y nos ha impresionado la apuesta del Wolfsburgo en el campo de los eSports, por lo que hemos creído que era el momento perfecto para trabajar juntos.

Steffen Grupp, responsable de esponsorización y eventos de VfL Wolfsburg:

Estamos encantados de contar con Turtle Beach como nuestro nuevo partner de auriculares para nuestro equipo de eSports. Sabemos que muchos de nuestros seguidores disfrutan con los videojuegos, así que como club hemos querido apostar por el juego competitivo y otras innovaciones digitales dentro del fútbol. Junto a Turtle Beach podremos situarnos a la vanguardia de los eSports.

Iceman

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Comentarios deshabilitados.
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: