Vuelve a pasar miedo del bueno con Until Dawn

El esperado título de terror Until Dawn llegará a las tiendas españolas el próximo 26 de agosto, en exclusiva para PlayStation 4. Los fans del terror y las emociones fuertes podrán decidir a partir de entonces el destino de los ocho protagonistas del survival horror exclusivo de PS4, que narra cómo su viaje anual a una enorme y lúgubre cabaña en las montañas de Blackwood Pines acaba convirtiéndose en una noche de puro terror, tras descubrir que no están solos en este paraje.

El jugador se verá forzado a tomar decisiones que pueden suponer vivir o morir para todos los personajes, mediante unas innovadoras mecánicas de elección y una interfaz ‘Efecto Mariposa’, donde tendrá que elegir la senda de su propia línea argumental entre miles de líneas posibles. Escoger entre distintas opciones es el principio fundamental de Until Dawn. Incluso elegir un determinado camino ante los dilemas morales más triviales puede suponer un drástico cambio en cada historia única. Estas decisiones no solo determinarán quién sobrevive “hasta el amanecer”, sino que también afectarán a las relaciones y reacciones entre los personajes. En base a esta dinámica, cada experiencia de juego será única y con numerosos finales posibles.

Edición Standard

Con un reparto protagonizado por la actriz americana Hayden Panettiere (la célebre animadora de la serie Heroes) en la piel de la joven Samantha, esta historia impredecible y de dinámica adaptativa cuenta con un guion escrito por los autores de historias de terror indie Larry Fessenden y Graham Reznick. Además se acaba de anunciar una nueva incorporación a este reparto de lujo: Peter Stormare, actor de origen sueco conocido por el gran público por sus inolvidables papeles en cine (El Gran Lebowski), teatro y televisión (Prison Break, Arrow).

Edición especial

Until Dawn estará disponible en nuestro país, en formato físico con tres ediciones disponibles: la edición Standard y dos ediciones especiales limitadas. También podrá adquirirse en formato digital para descarga a través de PlayStation Store. Además, se ofrecerán una serie de incentivos a la reserva del juego, tanto en formato físico en los puntos de venta habituales (donde ya se puede realizar) como en formato digital en la tienda online de PlayStation, donde estará disponible próximamente. Con la reserva de la edición digital los usuarios podrán desbloquear un capítulo del juego adicional. Sus protagonistas serán Matt y Emily, una nueva pareja que sale a la montaña, aunque no pasa mucho tiempo hasta que empiezan a sospechar que no están solos.

Deja un comentario