GameNow WP Theme

Vuelve uno de los malos más malos a Call of Duty



Uno de los villanos más icónicos de la saga Call of Duty, el terrorista Vladimir Makarov, ya se encuentra disponible como contenido adicional para que los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 disfruten del modo multijugador como nunca, gracias al nuevo Pack Legendario con el que podrán personalizar su aspecto.

Pack Personalización Call of Duty Ghosts

Makarov apareció por primera vez en Call of Duty4: Modern Warfare, aunque no alcanzó la fama hasta Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare 3, título en el que demostró su ilimitada capacidad para sembrar el caos y su total desprecio por la raza humana. El Pack Legendario para Call of Duty: Ghosts incluye: camuflaje de arma, emblema de jugador, retícula personalizada, fondo y tarjeta de jugador. Los usuarios de PlayStation también podrán disfrutar de otros emblemáticos personajes de la saga:

·         Zakhaev: uno de los villanos más peligrosos de Call of Duty. Disfruta de su locura en el modo multijugador.

·         Rorke: líder de los Ghosts que traicionó a sus compañeros.

·         Hazmat (edición traje especial): aunque no se verá protegido de una lluvia de balas y metralla, el estilo de este personaje destacará entre la multitud en cualquier partida multiplayer.

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: