GameNow WP Theme

Warface Xbox 360 Edition llega el 22 de abril



Warface_Screenshot02_Gamescom2013_Coop

Crytek ha anunciado que “Warface Xbox 360 Edition” llegará el próximo 22 de abril a la consola de pasada generación de Microsoft tras un largo período en fase Beta. Hasit Zala, Warface Franchise Director en Crytek, ha asegurado:

Estamos muy emocionados por poder llevar la experiencia de “Warface” a los jugadores de Xbox 360. Estamos deseando que los más de 48 millones de usuarios de Xbox Live puedan disfrutar de “Warface”, un título free-to-play de intensa acción cooperativa en el que continuamente podrán acceder a nuevos contenidos.

“Warface” es un shooter multijugador cooperativo y competitivo Free-to-Play que deja al usuario experimentar con diferentes tácticas, varios sistemas de juego y armas variadas. Todo esto junto a cuatro clases de soldado diferentes: Fusilero, Médico, Ingeniero y Francotirador. Esto no es todo, ya que Crytek añadirá contenido nuevo regularmente, con el que se incluirán mapas, armas y misiones cooperativas nuevas.

Iceman

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: