Warface_Screenshot02_Gamescom2013_Coop

Crytek ha anunciado que “Warface Xbox 360 Edition” llegará el próximo 22 de abril a la consola de pasada generación de Microsoft tras un largo período en fase Beta. Hasit Zala, Warface Franchise Director en Crytek, ha asegurado:

Estamos muy emocionados por poder llevar la experiencia de “Warface” a los jugadores de Xbox 360. Estamos deseando que los más de 48 millones de usuarios de Xbox Live puedan disfrutar de “Warface”, un título free-to-play de intensa acción cooperativa en el que continuamente podrán acceder a nuevos contenidos.

“Warface” es un shooter multijugador cooperativo y competitivo Free-to-Play que deja al usuario experimentar con diferentes tácticas, varios sistemas de juego y armas variadas. Todo esto junto a cuatro clases de soldado diferentes: Fusilero, Médico, Ingeniero y Francotirador. Esto no es todo, ya que Crytek añadirá contenido nuevo regularmente, con el que se incluirán mapas, armas y misiones cooperativas nuevas.

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario