warfacei

Microsoft, junto a Crytek, han anunciado la llegada de nuevo contenido para “Warface Xbox 360 Edition” bajo el nombre de “European Clash“. Ya disponible en la Tienda Xbox de Xbox 360.

Incluye un nuevo campo de batalla situado al este de Europa y “Versus engagments” situados, en su mayoría, en los Balcanes. El nuevo pack de expansión de contenidos de amplía las áreas de operaciones y permite a los jugadores unirse para preparar el siguiente capítulo en la lucha contra los Blackwood, descubrir su intenso sistema de juego, participar en explosivas batallas y probar los nuevos mapas Versus. Los jugadores también pueden adquirir nuevas armas para cada clase y utilizarlas para experimentar con diversas tácticas de combate. También están disponibles nuevos trajes para todas las clases (con un 20% de descuento la primera semana, al giual que las armas), como el “Superior Helmet” y los “Light Gloves”.

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario