GameNow WP Theme

Wargaming Labs acudirá a la GameLab 2017



GameLab 2017‘ dará inicio el próximo 28 de junio hasta el 30 del mismo mes y hoy Wargaming Labs ha anunciado que estará en la decimotercera edición que tendrá lugar en el hotel Hesperia Tower Barcelona.

Andrey Gruntov, Global Publishing Director en Wargaming Labs:

Sabemos que GameLab es un hito importante en el camino al éxito para muchos desarrolladores indie y, con nuestro objetivo de participar en expos y conferencias internacionales, es una oportunidad perfecta para conocer realmente a desarrolladores con talento.

Alberto Delgado, Productor en Wargaming Labs EU, invita a los creadores independientes a acercarse para darse a conocer y ser candidatos a trabajar juntos en un futuro:

Buscamos proyectos originales, innovadores, divertidos, con capacidad de sorprender. No hay límite en lo que se refiere a plataforma o género. ¡Que no se corte la creatividad! Los proyectos que resaltarán, además, tendrán un equipo apasionado detrás del proyecto, completamente entregados a ello. La única limitación es que tiene que ser un proyecto que aún no se haya lanzado.

 

Iceman

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Comentarios deshabilitados.
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: