GameNow WP Theme

Warner Bros. y Telltale Games llegan a un acuerdo



bat2

Warner Bros. Interactive Entertainment y Telltale Games han llegado a un acuerdo de distribución para que la compañía propietaria de Batman distribuya el título de Telltale Games ‘Batman – The Telltale Series‘ y la tercera temporada del juego ‘The Walking Dead‘, desarrollado también por Telltale.

La fecha de lanzamiento del nuevo título inspirado en Batman es en agosto con un primer capítulo que saldrá en consolas, PC, iOS y Android. La versión física llegará a las tiendas el 13 de septiembre con el Season Pass en forma de disco, dentro del cual encontraremos el primer capítulo y el acceso a los restantes cuando salgan.

Kevin Kebodeaux, Vicepresidente de ventas de Warner Bros Interactive Entertainment:

Telltale cuenta con una reputación estelar por su contenido de alta calidad y renombre, y estos juegos suponen una gran incorporación para nuestra línea de productos. Hemos trabajado anteriormente con Telltale en The Wolf Among Us y ahora en la recientemente anunciada Batman – The Telltale Series, por lo que estamos encantados de ampliar nuestra colaboración como un distribuidor a nivel mundial para sus próximos títulos.

Steve Allison, Vicepresidente de Publishing de Telltale Games:

Como editor y desarrollador de contenido premiado en todo el mundo, estamos encantados de fortalecer nuestra relación con Warner Brothers Interactive Entertainment para llegar a todas las tiendas del mundo. Warner Bros. ha sido un socio increíble con el que trabajar, y esperamos seguir con ellos para garantizar que los jugadores puedan experimentar nuestras emocionantes historias en las tiendas de todo el mundo en los próximos años.

Iceman

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Comentarios deshabilitados.
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: