GameNow WP Theme

Wonder Woman tendrá un DLC en DC Universe Online



DC Universe Online (DCUO) tendrá un nuevo DLC,  Amazon Fury Parte 1, que será  el décimo paquete de contenido descargable del juego. Introducirá una nueva línea argumental que incluye a Wonder Woman y el resto de las amazonas, además de una nueva zona abierta compartida, visiones icónicas individuales, una alerta para 4 jugadores, dos nuevos modos dúo y habilidades de maestría en armas. El paquete de contenido descargable estará disponible para PC.

DCUO02

Amazon Fury Parte 1 es el primero de tres paquetes de contenido descargable que se centran en Wonder Woman y las amazonas. La maestría en armas permitirá a los jugadores dominar diferentes tipos de armas, así como combinarlas de forma fluida durante el combate para una mayor flexibilidad y potencia. Hipólita, la reina de las amazonas, ha perdido el juicio. ¡O al menos eso parece cuando se alía con Circe y le declara la guerra al mundo de los mortales! Su propia hija, Wonder Woman, ha reunido un ejército de amazonas que defenderá a los habitantes de Gotham City e intentará que su reina recobre el juicio.

DCUO03

El DLC será una descarga gratuita para los miembros del juego, y estará a la venta más adelante en primavera para los jugadores gratuitos y Premium. En la página web oficial tienes todos los detalles de la descarga.

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: