XCOM_Enemy_Unknown,_illustration_of_the_combat_UI

2K Games y Firaxis Games han anunciado la salida de «XCOM: Enemy Unknown – The Complete Edition» el día de hoy en España. Está disponible para Windows PC y Mac y su contenido incluye los videojuegos «XCOM: Enemy Unknown» y «XCOM: Evil Within«, junto al pack «Soldado de Élite» y los add-on «Slingshot» y «Second Wave«.

«XCOM: Enemy Unknown» es un galardonado título de estrategia, donde deberán controlar la organización secreta «XCOM» para salvar a la humanidad de una invasión mundial. Mientras tanto, «Evil Within» permite a los jugadores mejorar geneticamente a sus unidades con habilidades de los aliens o siendo transformados en guerreros cibernéticos, además de ofrecer nuevos soldados, mapas y armas. Las mejoras serán imprescindibles para luchar contra los nuevos aliens y, por si fuese poco, para enfrentarnos a la organización «EXALT«. «EXALT» tiene el objetivo de interferir en las operaciones de «XCOM» y dominar el planeta.

 

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario