Reserva Yo-Kai Watch y llévate un magnífico regalo

En Japón los yokais son muy famosos y forman parte de su tradición cultural. Digamos que son espíritus o demonios que el ojo humano no puede ver, pero que están ahí, y son los culpables de muchas de las desgracias o situaciones divertidas que nos ocurren día a día. ¿Y qué es Yo-Kai Watch? Un reloj que llevado equipado un chaval de Floridablanca, y con el que dará caza a estos espíritus a la vez que se hace amigo de alguno de ellos.

Yo-Kai Watch supone el estreno de la saga en nuestro país, de la mano de la prestigiosa LEVEL-5 y Nintendo, tras arrasar durante los últimos años en el país nipón. Éste será su año en occidente ya que el videojuego no llegará solo, sino que lo hará acompañado de una serie de televisión, de un manga, y de multitud de merchandising, que,por supuesto, estará disponible en game. Yo-Kai Watch estará disponible el próximo 29 de abril en Nintendo 3DS.

YO-KAIWATCH_ExcGAME

Los diseños artísticos de LEVEL 5, que están detrás del desarrollo del videojuego, son preciosos y dotados de personalidad propia, por ello el regalo exclusivo elegido por la reserva Yo-Kai Watch en Game es un póster a doble cara, mostrando a los personajes principales, entre los que no podía faltar el divertido gato Jibanyan. ¿A qué mola?, pues también de regalo con la reserva del videojuego un bonito pin metálico de este personaje, autor del ataque Patitas Furiosas.

Deja un comentario