Starriser muestra el mapa de su versión alpha

A tan solo cuatro días de la apertura de servidores para testear la versión Alpha de Starriser, un nuevo MMO de estrategia espacial en formato Free-To-Play, el estudio valenciano Arpic Games ha presentado el mapa en el que jugarán los usuarios registrados para la fase inicial del MMO de estrategia espacial.

El mapa, que ha sido creado expresamente para la versión Alpha, estará compuesto por una serie de cúmulos que compondrán una imagen reconocible para todos los seguidores y aficionados a la ciencia ficción y al mundo del celuloide. Dicha imagen representa un carismático personaje que se ha convertido en un icono entrañable para los fans de la ciencia ficción. De este modo, Arpic Games ha logrado plasmar un conjunto de experiencias y recuerdos de los jugadores de su Alpha a modo de homenaje a uno de los mayores clásicos del cine de ciencia ficción.

Nivalis5

A nivel funcional, cada usuario compartirá sistema solar con otros dos usuarios aleatorios, que lucharán por hacerse con el poder en sus propios Sistemas y conquistar posteriormente el Cúmulo al que pertenecen, compuesto por multitud de usuarios repartidos igualmente en Sistemas. Podrán combatir, negociar y comerciar para evolucionar de manera individual o en equipo, con la posibilidad de que alguno pueda llegar a dominar la Galaxia, cuya imagen supone el homenaje por parte de Arpic Games y que se podrá incorporar como insignia y avatar de los usuarios registrados a la versión Alpha de Starriser.

Deja un comentario